El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción, con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Este hotel es el primero de cinco estrellas de Málaga; situado en pleno centro histórico, permite un rápido acceso a los principales puntos de la ciudad.
Por otro lado, Vincci Selección Buenavista Golf 5* es un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado, en la zona norte de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista y con unas vistas incomparables. El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial y la calidad de Vincci hoteles en todos sus servicios. Además cuenta con 2500m2 de Nammu Área Spa, un concepto de creación propia de Vincci, que dispone de las técnicas termales más modernas y avanzadas del mercado actual, incorporando la última generación de bañeras de hidromasaje, chorros, barros terapéuticos y estéticos y cosmética de alta calidad. El Centro Nammu está asesorado por expertos profesionales que ofrecen un método de trabajo especializado, realizado mediante protocolos de aplicación de técnicas supervisadas por un médico especialista en Hidrología.
La aspiración de Vincci hoteles es posicionar todos sus establecimientos en un segmento que se caracteriza por la calidad en el servicio, la conservación del patrimonio, el encanto, la modernidad de todas sus instalaciones y una decidida apuesta tecnológica tanto en los servicios como en los sistemas informáticos de reservas y de gestión.
Sobre Vincci Hoteles
Vincci Hoteles es una joven cadena hotelera española avalada por la experiencia de la familia Calero, que está experimentando un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional, desde su creación en 2001. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.