Vincci Flora Park 4* se caracteriza por su distinguido ambiente y está dotado de 97 habitaciones y 3 suites, con una decoración muy cuidada, ofreciendo a los clientes una sensación única e irrepetible de relajación y armonía. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador, televisión vía satélite, caja fuerte de pago y mini bar.
El complejo dispone de dos restaurantes: el principal llamado “Jaracanda” donde se pueden degustar los platos más tradicionales de la zona, y el otro, es un buffet libre donde se encuentra una amplia oferta gastronómica internacional; también encontramos el bar “Granada”, con salón de descanso para aquellos que lo deseen; el café moro “Alzhar” y un Snack-bar, situado en la terraza del hotel, al lado de la piscina principal.
Igualmente, entre sus instalaciones hay que destacar las tres piscinas, una de ellas cubierta, el espacio “Beauty Center”: con una amplia carta de cuidados o fortait repartidos en 3 ó 5 días de tratamiento, como la “cura de puesta a punto” (consiste en un masaje relajante, sauna, algas y fitness), la “cura de adelgazamiento” (cuidados con algas, masaje anti-celulitis, sauna y fitness) o “la cura de belleza” (estética del rostro, manicure, pedicura y masaje relajante). También para los que quieran ir a la playa disponemos de tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol, voleibol, boutique de souvenirs, agencia de cambio en recepción, lavandería, alquiler de vehículos o si se prefiere se puede alquilar material de tenis y luz nocturna para los que elijan mejorar su saque.
Además, dispone de una sala polivalente para todo tipo de celebraciones o reuniones de trabajo, donde se encuentran las últimas tecnologías para triunfar en un evento, tiene una capacidad máxima de 120 personas, aunque puede variar en función de la disposición del espacio.
Cerca del hotel encontramos diferentes opciones de ocio muy diversas y para todos los gustos desde: un parque de atracciones para ir con los más pequeños, como un pub si lo que quieres es salir a tomar algo con amigos, discoteca, casinos, medinas, una pista de patinaje, 2 campos de golf a sólo 10 kilómetros, un lugar donde practicar equitación o una tienda de alquiler de motos y bicicletas, todo muy cerca, para que la estancia en el Vincci Flora Park 4* sea una experiencia única e inolvidable.