En el Refugio de La Reina se puede desayunar, comer, cenar, merendar y tomar copas, y la especialidad de la casa son los sputnicks (gigantescos perritos calientes con pan de baguette, pepinillos y cebolla), las raclettes, y la carne asada preparadas en la propia mesa, especialidades ambas muy de invierno. En su carta hay bocados tan sabrosos como la Raclette de salchichas frescas, chorizo criollo, champiñón y patata asada, la Raclette con lomo de buey trozeado, champiñón y patata asada, o el Lomo de buey fileteado sobre plancha caliente. Aparte de ensaladas, pasta, sándwiches, bocadillos, raciones, pinchos, perritos calientes, tostas… perfectas para un break invernal y absolutamente outdoors, que permite fumar mientras se come y se bebe.
Todo en un bonito decorado de refugio de invierno con ecos de chic-alpino en su diseño, un servicio formal pero desenfadado y un ambiente moderno y fashion, que por fin trae a Madrid la costumbre de alternar fuera, incluso en los meses de frio.
Refugio de La Reina (en la Plaza Vázquez de Mella s/n. Lunes a Domingo de 11.00 a 02.00- Teléfono de Reserva: 91 522 84 82)