La familia Tello, formada por la tercera generación de Hermanos Tello y más de 500 empleados es una de las mejores empresas españolas del sector de elaborados cárnicos. Fundada en 1948 por D. Eusebio Tello cuenta con más de 60 años de experiencia. Recientemente, Tello ha presentado sus productos estrella en una demostración de fortaleza y presencia.
Los pilares fundamentales de Tello son la calidad, el esfuerzo, la constancia y la seguridad alimentaria. Cuentan con un amplio catálogo de productos en el mercado nacional y amplia presencia internacional. Tello es una empresa fuerte que se marca como objetivo el crecimiento sostenible. Como comenta Alfonso Alcázar, Director General de Tello, «Nuestra apuesta por incrementar nuestra presencia en los canales de alimentación, en el mercado de consumo extra-doméstico y, decididamente, la proyección de las ventas de “carnes frescas” en los mercados interiores y en exportación, marcan nuestra línea estratégica comercial». El Director General se muestra convencido de que «lo mejor está por llegar».
Tello, presente en más de 40 países, es una de las mayores generadoras de empleo en Castilla-La Mancha. En 2013, la plantilla creció en el entorno del 6,7%, siendo la edad media de los trabajadores de 40 años (con un 90% de contratos indefinidos).
Su volumen de facturación es superior a 80 millones de euros, con una producción de más de 26 millones de kilos en 2013.
Sus productos estrella son el Codillo de Jamón Asado, el Jamón Cocido Entero, el Jamón Serrano Gran Reserva y el Jamón Westfalia Asado. Platos sencillos de cocinar y de gran calidad. Sin duda, Tello está a la vanguardia y lo demuestra con la franqueza en sus productos.
Más información: www.tello.es