El público ha vuelto a “arrasar” pues hasta la fecha se han vendido más 400.000 entradas. De esta manera, se confirma que se ha consolidado una verdadera comunidad del parque Puy du Fou España formado por más de 150.000 visitantes que repiten la experiencia atraídos por las novedades que se podrán disfrutar a partir del 1 de abril 2023.
En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España: “Nos ilusiona muchísimo ver que ya tenemos cita con el público incluso antes de abrir las puertas; pero sobre todo nos llena de orgullo presenciar la creación de una verdadera comunidad en torno al parque. Esto confirma que nuestros visitantes son nuestros mejores prescriptores y no hay nada que nos haga más felices”.
Tres nuevos espectáculos y grandes novedades
Puy du Fou España ha destinado una inversión de 17 millones de euros en los nuevos espectáculos y grandes novedades de la nueva temporada.
El Misterio de Sorbaces es la gran apuesta que se incorpora al parque y que está inspirada en el reino Visigodo. Acrobacias ecuestres, sorprendentes coreografías y deslumbrantes efectos especiales se ponen a la merced de un milagro que cambió la faz de la Historia. Un espectáculo al aire libre con una grada cubierta que albergará hasta 3.000 espectadores.
Comer con un capitán de los Tercios Viejos de Flandes conlleva muchas sorpresas: El Bodegón del Capitán, un nuevo concepto de restaurante espectáculo. Como novedad también encontraremos De Tal Palo…, un espectáculo inmersivo al aire libre en el que los visitantes recorrerán diferentes anfiteatros para escuchar de la boca de sus protagonistas recuerdos de 80 generaciones.
El visitante podrá seguir disfrutando de los grandes espectáculos ya conocidos hasta el momento: como El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana, y Cetrería de Reyes. A partir del 1 de abril vuelve el que ha sido galardonado como Mejor Espectáculo del Mundo por la Asociación Americana de Parques (IAAPA): El Sueño de Toledo.
La temporada con más fechas y más emociones
Puy du Fou España espera acoger en sus instalaciones esta nueva temporada más de 1.100.000 visitantes. De cara a los meses de verano, el parque se volverá a convertir en el mejor plan con los nuevos puntos refrescantes y las Noches de Leyenda. Mayores y pequeños encontrarán una vía de escape a las temperaturas estivales en Los Surtidores del Lazarillo, Los Lavaderos de Villanueva o el Pozo de Isidro.
En diciembre el parque vuelve con una programación especial y nuevos espectáculos que mostrarán una Navidad histórica y auténtica, la que vivieron nuestros abuelos. En total, serán 161 días de apertura (desde el 1 de abril hasta enero 2024) en los que el parque despertará las raíces comunes de cada uno de los visitantes, en los que se emocionarán corazones de mayores y pequeños.