Pluna transportó en la temporada 2009, un 31% más de pasajeros que en la de 2008, alcanzando a 182.000 personas; mientras que el resultado operativo, llegó a 5 millones de dólares.
Para esta temporada, la aerolínea ha establecido los objetivos de superar lo obtenido en la anterior mediante el incremento de destinos y frecuencias durante todo el año, y en especial desde noviembre y diciembre.
La mayor conectividad y la accesibilidad al país, queda de manifiesto en las 47 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Punta del Este que se inicia en las primeras semanas de enero.
En comparación con 2008, las tripulaciones habrán aumentado entre 30% y 50% sus horas de vuelo. Pluna, para poder seguir dando respuesta a la demanda de los mercados regionales, ha proyectado ampliar su flota en los próximos dos años y potenciar los acuerdos con otras aerolíneas y empresas del sector turístico.
Así, para la captación de nuevos mercados, van a ser fundamentales los acuerdos con SkyCargo en Chile y con Aerovip en Argentina, buscando nichos ideales para el desempeño de los aviones Bombardier CRJ 900.