Pero además, dentro del concepto Nammu, Vincci Hoteles ofrece dos tipos de espacios diferentes en función del gusto o las necesidades del cliente:
Nammu Áreas Spa
Son amplias áreas spa son ideales para relajarse a través del agua y las diferentes sensaciones que provoca. Con un servicio personalizado y un entorno en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y donde se puede disfrutar de un circuito termal compuesto por: una ducha de contrastes, una ducha de esencias, la fuente de hielo, la sauna Finlandesa, el baño Turco o Hamam, una piscina activa, pediluvio, sauna mixta, a demás cada uno de ellos cuenta con un experto en hidrología que supervisa todos los tratamientos que el cliente encontrará a su disposición y entre los que podrá elegir en función del objetivo que persiga; relajarse, activarse, descontracturar, etc… Estos espacios están presentes en los siguientes establecimientos:
Vincci Seleccion La Plantación del Sur 5* Lujo
Vincci Selección, Buenavista Golf&Spa 5* Lujo
Vincci Selección Estrella del Mar 4*
Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Vincci Costa Golf 4*.
Nammu Cormer
Pensados para los hoteles urbanos, donde la relajación es muy necesaria, son espacios donde el cliente alojado como el público externo pueden reservar un determinado tiempo y realizar desde un circuito termal compuesto por: una ducha de contrastes, una ducha de esencias, la fuente de hielo, la sauna Finlandesa, el baño Turco, o bien, optar por alguno de los tratamientos que la cadena ofrece en todos sus Nammu. Suponen, en definitiva, pequeños spas de uso exclusivo para un máximo de 4-5 personas Se pueden encontrar en los hoteles:
Vincci Capitol ****
Vincci Vía 66 ****
Vincci Frontaura ****
Vincci Tenerife Golf ****
Tratamientos Nammu
Existen diferentes tipos de baños, como el de burbujas o el hidromasaje, que en Vincci Hoteles se pueden personalizar con sales, esencias o aceites para potenciar los efectos buscados y se pueden disfrutar de forma colectiva o individual. Pero además, en todos los Nammu se ofrecen diferentes tratamientos pensados tanto para la estética como la salud:
– Masajes: se utilizan diferentes manipulaciones y técnicas para descargar la tensión muscular, tonificas y desbloquear cuerpo y mente. Hay masajes terapéuticos para aliviar dolores musculares, deportivos y estéticos, y dentro de la amplia oferta de los Nammu Spa destacan los siguientes:
– Masaje celta: se realiza mediante aceites y piedras calientes, que sirven de instrumento de trabajo en lugar de las manos, y se van creando contrates entre frío y calor en las zonas a tratar. Además de los beneficios de cualquier masaje, esta modalidad tiene un efecto sedante debido al calor de las piedras.
– Masaje completo: en este se trabaja a lo largo de toda la superficie corporal, exceptuando cabeza y cara. Tiene una duración de entre 50 y 55 minutos.
– Masaje 10: está enfocado a una zona muy concreta, que es la que más interesa al cliente (por ejemplo, cervicales, pies, manos o cara) y tiene una duración de 10 minutos.
– Masaje local: con una duración de entre 20 y 25 minutos, a través de esta modalidad se tratan o piernas o espalda, en función de la elección del cliente.
– Masaje facial: para relajar y revitalizar rostro, cuello, escote y hombros, esta técnica se personaliza con una crema de tratamiento adecuada a cada tipo de piel. Dura, igualmente, entre 20 y 25 minutos.
– Hidratación corporal: con el objetivo de otorgar luminosidad y flexibilidad a la piel, se aaplican cremas o aceites de primera calidad por la cara y el resto de la superficie del cuerpo.
– Peeling: este tratamiento se realiza para eliminar las células muertas de la piel y regenerarla, consiguiendo que tenga un aspecto suave y brillante.
– Envolvimientos: consisten en aplicar un producto determinado por toda la superficie corporal y a continuación, envolverla con una manta termina que proporciona efecto relajante, anestésico, sedante y descontracturante.
– Parafango: también con efecto analgésico y descontracturante, supone la aplicación de planchas de fanfo con parafina caliente y solida, que actúan principalmente a nivel de articulaciones.
– Tratamientos faciales: tras un estudio del tipo de piel del cliente, se seleccionan los productos con los que se ha de trabajar y se limpia la piel profundamente para que resulte hidratada, nutrida y con luminosidad. Además, provoca un efecto relajante y tonificado para los músculos de cara, cuello y escote.
En Nammu Spa, para realizar todos estos tratamientos, se utilizan productos cosméticos de firmas de alta calidad y prestigio como Herbelia, Sundari o Gala Termal.