La primera será la puesta en marcha de la actividad denominada Terapias de Mar, que, como su propio nombre indica, se basará en el conocimiento de este medio realizando una travesía de dos horas de duración en la embarcación La Pinta, que tiene su base en el muelle 1, por la dársena del puerto llevando a un colectivo de 25 personas con diferentes tipos de discapacidad.
Después de esta travesía, y por gentileza del restaurante Muelle 1 Art, podrán degustar un aperitivo en su fantástica terraza.
La segunda actividad, prevista para el día 19 de este mes de abril, será la I Cata Solidaria a beneficio de la asociación Paraocio. En esta cata se dará a conocer, por uno de sus especialistas, a un número limitado de invitados vinos olorosos de la bodega Osborne acompañados de una degustación de platos especiales para este tipo de vinos.
Tras la cata de los vinos se pondrá a disposición de las personas asistentes una botella solidaria por persona, por la cual, y de forma totalmente voluntaria, darán el donativo que estimen conveniente, que será entregado a la asociación Paraocio para continuar con sus actividades solidarias y sociales.