Organizado por IFEMA los próximos 22 al 27 de mayo, en los pabellones 1, 2, 3 4 y 5 de Feria de Madrid, MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid, celebrará la mayor edición de la última década. La presencia confirmada, hasta la fecha, de 29 marcas, con el más amplio despliegue modelos, y una superficie de exposición que crece en un 10% y se extenderá a lo largo de los pabellones 1, 2, 3 4 y 5 de Feria de Madrid, pondrán a disposición del público la mayor oferta de vehículos nuevos nunca antes reunida en España, en un mismo lugar y fechas.
De esta manera, el Salón, organizado por IFEMA, presenta en Madrid el gran evento comercial de la industria del automóvil, avalado por el efecto de concentración de vehículos de todas las gamas y segmentos, premium y generalistas, que ofrecerá a los visitantes un completo espacio de referencia del mundo del motor, especialmente diseñado para facilitar el proceso de selección, prueba y compra de automóviles.
La creciente dinamización del mercado, y la oportunidad que ofrecen las fechas de celebración de MADRID AUTO, sitúan las previsiones de asistencia en torno a unas 120.000 personas, y las ventas en 4.000 vehículos.
En un primer avance de participación, MADRID AUTO confirma la presencia de 29 de las principales marcas de automoción, como son Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda , Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen, y Volkswagen Vehículos Comerciales. Además, habrá excelentes ofertas y promociones especiales planteadas para la ocasión, así como boxes de pruebas y asesoramiento técnico para que el comprador pueda realizar la mejor elección. No faltará un ameno programa de actividades y exposiciones para el disfrute de todo el público visitante.
En coincidencia con MADRID AUTO se celebrará, por primera vez, MADRID AUTO PROFESIONAL, los días 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales. El Salón, de caracter comercial, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de testar, comparar y adquirir cualquier modelo de vehículo.
La entrada a MADRID AUTO y MADRID AUTO PROFESIONAL, con un precio de 6 €, puede ya adquirirse a través de la web de cualquiera de los tres Salones y servirá asimismo para acceder al Salón VO.
Más información: www.ifema.es