Actualmente posee 40 viñedos repartidos entre los mejores terroirs de todo el mundo. La mayoría de ellos están situados en Francia, entre los que destacan Fombrauge (Saint-Emilion), Haut-Peyraguey (Sauternes) y La Tour Carnet (Haut-Médoc), entre otros. Pero también tiene viñedos en Portugal, Marruecos, California, Argentina, Japón… incluso en España, donde, junto a Gérard Dépardieu apostó por sendos proyectos en las denominaciones Priorat y Toro.
Con su porte aristocrático Magrez encarna el arquetipo del clásico propietario de un château bordelés. Sin embargo, es uno de los más completos y creativos enólogos de nuestro tiempo y garantiza una altísima calidad, coherencia y transparencia en todos sus vinos.
Modernizador y con visión de futuro, también se ha sabido rodear de los mejores. Michel Rolland lo acompaña desde hace más de 20 años y ambos comparten una misma filosofía sobre elaboración con vendimias tardías y microvinificaciones.
Precisamente de sus mejores viñedos en Burdeos son cuatro vinos, dos de ellos segundos vinos de legendarios châteaus y dos vinos de sus Crus d’exception. Ambas parejas expresan lo mejor del terroir de Burdeos: las gravas del margen izquierdo (Pessac-Léognan y Haut-Médoc) y los suelos calcáreos del margen derecho (Lussac-Saint-Emilion).
Considerado el Louis Vuitton del mundo del vino, de su amplio repertorio de ricos y atractivos vinos hemos elegido cuatro buenos representantes de la elegancia y gran delicadeza que imprime a sus creaciones. Están en un momento de consumo óptimo y tienen una excelente relación calidad-precio.