Preocupada por el desarrollo sostenible y las posibilidades que el sol puede ofrecer para preservar el planeta, IDCOOK ha diseñado una innovadora gama de barbacoas COOKUP200 y COOKUP INOX, de hornos, e incluso un encendedor, cuyo principio de cocción se basa en la concentración de rayos solares CSP. Sin humos, ni CO2, utiliza una energía gratuita y ecológica.
Gracias a la forma parabólica de las barbacoas COOKUP200 y COOKUP INOX la energía del sol se concentra en el plato que se esté preparando. Se pueden utilizar ollas, planchas, sartenes o wok tradicionales que sean de color negro. Su montaje divertido, rápido (10 minutos) y sin herramientas (100% clips piezas intercambiables), así como su fácil transporte permiten a los usuarios cocinar sin riesgos en el jardín, la playa o el campo con los rayos del sol como única fuente de energía.
El tiempo de cocción sea a la parrilla, a fuego lento o al vapor, es similar al de una barbacoa tradicional. Además, una de las ventajas más apreciadas es que su encendido es inmediato al orientar el visor hacia la luz solar. Los materiales empleados en su fabricación (madera, fibra óptica de poliéster y aluminio) son respetuosos con el medioambiente, y para su mantenimiento, basta con pasar un paño húmedo. ¡Un sol en la tierra!
Para obtener más información, consulte la página web: www.idcook.com