Cuenta con una ubicación estratégica, a sólo 10 minutos en coche de la avenida Meridiana de Barcelona y de las rondas por la C-58, que lo convierten en un hotel perfecto para alojarse tanto en viajes de negocio como de ocio.
El hotel tiene 100 habitaciones modernas, confortables y acogedoras gracias, entre otros elementos, al suelo de parqué y televisión pantalla plana LCD. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas y equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes: cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, Canal +, canales nacionales e internacionales, conexión para PC/Modém y Wi-Fi.
Dispone igualmente de un restaurante llamado «Vino & Compañía» y un bar abierto las 24 horas al día. Destaca su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, adaptada al ritmo de todos clientes, única en hotelería económica. Así, desde la 4 de la mañana y hasta el mediodía, los clientes tienen la garantía de empezar su jornada alrededor de un buffet variado y copioso.
ibis Ripollet pone a disposición de todos sus clientes un espacio dedicado exclusivamente a la e-conectividad con ordenadores con acceso a Internet por cable y Wi-Fi.
ibis: alojamiento de calidad a un precio muy competitivo
En los hoteles ibis la calidad está asegurada entre otros por la certificación ISO 9001 y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en el plazo máximo de 15 minutos, en caso contrario el cliente es invitado.
Además con la ISO 14001, ibis demuestra su compromiso con el medioambiente, y se ha marcado una estrategia clara de actuación en cuatro pilares cruciales: ahorro de agua, ahorro de energía y promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores
ibis alcanza con esta apertura una red de 40 hoteles en España (10 en Cataluña) reforzando su posición indiscutible de líder en la hotelería económica.