“Reikiavik- Reikiavik”.
Este crucero con salida en Islandia navegará durante 15 días alrededor de Groenlandia, la segunda isla más grande del mundo. El 85% de la superficie de Groenlandia está cubierta de hielo y tiene escasa población por lo que se suceden espectaculares paisajes casi vírgenes. Encontraremos tramos marítimos cubiertos de icebergs y podremos ver osos polares o ballenas jorobadas. Todos aquellos que realicen este completo itinerario podrán admirar el paisaje de JakobsHavn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los parajes indómitos de Disco Island, o las pequeñas ciudades como Nuuk o Julianehaab, conocidas por su maravilloso encanto.
“Reikiavik-Reikiavik” embarca el 24 de Julio, es un trayecto de 15 días y hace el siguiente tour: Reikiavik, Julianehaab, Narsaq, Godthaab (Nuuk), JakobsHavn, Disco Island, navegación por Prinschristian y Reikiavik.
“Copenhague-Reikiavik” y “Reikiavik-Copenhague”. Dos trayectos sorprendentes de 8 días, uno de ida y otro de vuelta. Este viaje tiene como salida, Copenhague, tierra de vikingos hasta Islandia, tierra de géiseres, volcanes y montañas. En este viaje los pasajeros llegarán hasta las Islas Feroe, concretamente hasta Thorshavn. Encontrarán una magnífica y asombrosa belleza marítima en la que se encuentra el paso migratorio de las ballenas en verano, lo que hace posible su avistamiento. Además, en Copenhague se podrá visitar el espectacular Castillo de Christiansvan y la famosa estatua de la Sirenita. El buque se adentrará también en la cosmopolita capital noruega de Oslo, y en las ciudades de Stavanger y Bergen, donde se encuentra uno de los más asombrosos fiordos, Lyse. Está situado a 50 km de tierra y posee escarpadas montañas que han sido pulidas por los glaciares.
El crucero “Copenhague-Reikiavik” de 8 días de duración, embarca el 17 de Julio y hará la ruta: Copenhague, Oslo, Stavanger, Bergen, Torshavn (Islas Feroe) y Reikiavik. El crucero de “Reikiavik-Copenhague” que también dura 8 días, sale el 7 de Agosto y seguirá la siguiente trayectoria: Reikiavik, Torshavn (Islas Feroe), Bergen, Stavanger, Oslo y Copenhague.
El Grand Mistral es el buque encargado de explorar los nuevos destinos del ártico. Un gran barco que fue totalmente reformado en 2005 y ampliado en 2007 con nuevas suites y camarotes y que cuenta con las últimas tecnologías a bordo además de un actual diseño de espacio y estructuras.