Los aromas serán también vitales para el olfato. La suave fragancia de las flores naturales estará también presente en todos sus rincones. Las flores irán en sintonía con cada estación del año. El tacto estará presente en cada espacio: texturas especiales en las habitaciones como en los tapizados, la elección de lencería, elementos decorativos, etc. En el spa las expertas manos de sus masajistas cualificados, sumergirán al cliente en un ritual de descanso. Y la selección de un personal profesional y exquisito en su trato tendrá también su especial importancia.
El hotel esta constituido por cuatro plantas. Cada planta entremezcla los cuatro elementos naturales: agua, tierra, fuego y aire. Destaca además frente al resto por la particular distribución de sus habitaciones: amplios espacios interiores y terrazas únicas con jacuzzi de hasta 95 metros cuadrados. Destacar en su ultima planta “el Cielo del Hydros”. Esta planta se caracteriza del resto por tratarse de una zona privada e independiente. Para acceder a sus cuatro habitaciones Suites de luxe existe un acceso privado a través del ascensor.
El Hotel Hydros Boutique Spa & Wellness ofrece a aquellos clientes que quieran alquilar la planta entera la posibilidad de organizar celebraciones especiales y encuentros privados. Sin olvidar las maravillosas vistas que ofrece al mar mediterráneo. Su magnifico spa e instalaciones diferencian a este Hotel Boutique del resto. El spa del Hotel Hydros es único por sus instalaciones y su arquitectura interior. Con más de 500 metros cuadrados de instalaciones con las ultimas tendencias en hidro, cromo y aromaterapia. Gracias a su cúpula de cristal se podrá disfrutar de la luz del día y de las noches iluminadas de la luna llena. El spa pretende abrir sus puertas en estas noches de luna llena y convertirlas en noches mágicas y eternas Destacar dentro de sus instalaciones: la sauna finlandesa, el baño turco, la terma romana, la piscina de spa vitalidad, la piscina contra corriente, la piscina oxigenante, el mar muerto, la piscina de masajes, el circuito de duchas, el hamman , el caldarioum, etc,.
A todo esto habría que añadir el amplio abanico de tratamientos y rituales aromáticos en nuestras cabinas: la cabina vichy y el gran claustro solamente recomendado a parejas, así como, sus camas térmicas y su zona relajante shiatsu. Su “Honesty Bar” el lugar de encuentro pensado para aquellas personas que aman la honestidad y la practican con aquellos quienes confían.
Su restaurante “Mar y Tierra” situado en la planta principal del Hotel, con cristaleras abiertas al mar mediterráneo con una variada oferta gastronómica mezclando sabores tradicionales malagueños, hacen de este restaurante todo un referente gastronómico dentro de la Costa del Sol. Se trata de una nueva marca de Holiday World, un complejo que ya cuenta con varios hoteles; el Holiday Village (con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas), el hotel Holiday Palace (con 148 suites y 592 plazas, El Holiday Polynesia (328 habitaciones) y el Holiday Beach Club, un parque acuático en primera línea de playa con una extensión de 30.000 metros cuadrados al aire libre, con 10 piscinas entre ellas LA PISCINA DE olas.
“Con este nuevo hotel queremos dar un paso más y pensar en aquellos que buscan lugares especiales, con encanto y que quieren escaparse en pareja o con amigos para disfrutar del relax. Hemos querido unificar y ligar dos conceptos fundamentales: bienestar, y salud en un entorno único y de calidad. Gracias a los esfuerzos constantes de todos los que formamos este equipo y la ilusión permanente queremos haceros participe de nuestro capricho. Hemos querido cuidar todo al mínimo detalle, cada rincón, cada espacio tiene su larga historia detrás“ Afirma Maria Francisca Peñarroya, hija del empresario Cristóbal Peñarroya.