En este contexto, y entre otros temas, en HOREQ se dará especial protagonismo a cuestiones que el hostelero pueda aplicar a su negocio para hacerlo más rentable y reactivarlo, como la posibilidad de aprender todos los aspectos relacionados con la IV y V gama, así como los instrumentos que se utilizan para su elaboración. Unos segmentos también relacionados con el food service destinado a colectividades, la logística, el transporte, etc. En definitiva, algunas de las áreas que mayores retos plantean al sector.
Para subrayar el perfil profesional de la convocatoria, y a petición de la industria, HOREQ concentrará su actividad en tres días, eliminando las jornadas de fin de semana, cuando se concentra la mayor ocupación en establecimientos de hostelería.
EL FORO DE LA INDUSTRIA
De esta forma, del 21 al 23 de noviembre y en un único espacio, se concentran las compañías clave de la industria, junto a los principales actores del mercado. Una privilegiada ocasión para reactivar transacciones, multiplicar contactos, presentar novedades, así como afianzar relaciones con actuales y potenciales clientes. Se trata de acciones que resultan fundamentales para consolidar intercambios comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio.
La actividad comercial propia de la Feria se complementará con la convocatoria de jornadas técnicas paralelas donde se abordarán, especialmente, cuestiones destinadas a mostrar a los profesionales las soluciones tecnológicas aplicadas al sector, y a mejorar la gestión en distintos procesos empresariales.
Asimismo, en su edición 2011 la celebración de HOREQ coincidirá con la convocatoria de un certamen dedicado a los servicios de Vending, facilitando a los profesionales el acercamiento a este segmento.
HOREQ pretende así que, en su próxima convocatoria, los profesionales encuentren un foro donde, además de conocer las tendencias del mercado y los productos más innovadores, se acerquen a las técnicas que pueden ayudarles a optimizar recursos en su compañía.