Hilton Sa Torre Mallorca celebra su primer aniversario desde el cielo.

El hotel Hilton Sa Torre Mallorca ha cumplido su primer aniversario. Para celebrarlo, ha invitado a los agentes de viajes y touroperadores de Mallorca a un cóctel y a la experiencia de subir en un Globo aerostático. Más de un centenar de personas han podido ver desde el aire la inmensidad de las instalaciones que ocupa el hotel Hilton Sa Torre Mallorca.

El campo de fútbol del hotel, que se ha transformado en un gran salón para la ocasión, ha sido el punto de encuentro para la celebración del primer aniversario. Los asistentes han degustado un cóctel muy variado: un showcooking, jamón de jabugo cortado al instante, una gran fuente de chocolate y multitud de productos mallorquines. Asimismo, una banda de música se ha encargado de amenizar el evento, en el que los invitados han disfrutado del entorno relajado y agradable
que caracteriza a este hotel.

Hilton Sa Torre Mallorca desde el cielo
El director del hotel, Nicolás Ostrovsky, ha agradecido a los agentes de viajes y a los touroperadores su asistencia a este evento tan especial. Tras un breve discurso de bienvenida, el director les ha invitado a subir en el Globo aerostático para ver desde el cielo todas las instalaciones de la finca de Sa Torre: los jardines, la capilla neogótica, el molino harinero, las piscinas, las pistas de tenis y los edificios principales del hotel, además de una magnífica puesta de sol.

Acerca de Hilton Sa Torre Mallorca
El hotel Hilton Sa Torre Mallorca, ubicado en la histórica finca de Sa Torre (Llucmajor), es el lugar ideal para disfrutar de la historia, la gastronomía, el deporte y el bienestar. Conuna extensión de 56.000m2 y en un entorno que invita al recogimiento, el establecimiento ha recuperado el esplendor de su torre del siglo XIV, de la capilla neogótica del siglo XIX y de un molino de viento harinero de gran valor.

Sus 90 espaciosas habitaciones -15 de las cuales son suites- están rodeadas por unos magníficos jardines. La oferta gastronómica del hotel la conforman dos acogedores restaurantes y un bar. Un Spa, un Fitness Centre, dos pistas de tenis, lujosas piscinas exteriores y un campo de fútbol, son otros de los atractivos del hotel. Por su parte, Sa Torre Conference Centre acoge la celebración de reuniones y eventos de cualquier tipo.
Gulliveria.com