HIGH TECH HOTELES, PRESENTES EN LA GUIA MICHELIN.

Estar presentes en la Guía Michelín es un reconocimiento a una buena ubicación, diseño, funcionalidad, atención, servicios, tecnología, etc. High Tech Hoteles reúne todas estas cualidades y por eso está presente en la Guía Michelín de una manera muy significativa: el 50% de sus 31 hoteles están incluidos en ella.

¿Qué significa High Tech Hoteles? High Tech Hoteles no escatima en creatividad y empeño para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios. Este afán se traduce en comodidad y confort a través de una serie de servicios exclusivos y pioneros.

Como el propio nombre indica, High Tech Hoteles ofrece a sus clientes los servicios tecnológicos más vanguardistas del sector. Pantallas de plasma con TDT incorporada en cada una de sus habitaciones, duchas y bañeras de hidromasaje y cabinas de sauna, bicicleta estática y galán-planchador eléctrico. Pero sin duda el servicio High Tech por excelencia es el acceso a Internet de Banda Ancha gratuito y WI-FI en todos los hoteles así como la equipación de todas sus habitaciones con ordenador portátil y conexión a Internet; además de ofrecer un servicio de prensa gratuito.

Para continuar, todas sus habitaciones disponen también de una base Ipod/Iphone para disfrutar de su propia música, sin auriculares y sin necesidad de cargar con cables.

Asimismo High Tech cuenta con habitaciones adaptadas a todo tipo de clientes. Destacan por su singularidad las habitaciones familiares diseñadas pensando en las familias y grupos de amigos que desean alojarse sin tener que sufrir las incómodas camas supletorias. Estas habitaciones cuentan con capacidad desde 3 a 6 personas.

Además, las mascotas, que son consideradas por High Tech como un miembro más de la familia, cuentan con las mismas comodidades que sus dueños, porque High Tech quiere ofrecerles un buen servicio también a ellos. Por ello les ofrece una camita propia así como comida en la misma habitación, para que se sientan “como en casa”.

Siguiendo en la línea de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, High Tech cuenta también con salas de reuniones, en las que continuar con el trabajo de una manera más cómoda y distendida.

Para poder conocer la ciudad profundamente, High Tech ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar gratuitamente una bicicleta y pedalear hasta los lugares más recónditos de la ciudad. Gracias a esta atención por parte de los hoteles, tendrá la opción de practicar una nueva forma de turismo alternativo dentro de la propia ciudad: a dos ruedas y pedaleando. Con las bicis podrá disfrutar de primera mano y al ritmo que desee de rincones tan especiales como el Paseo de Gracia barcelonés, La Plaza Mayor madrileña, los alrededores del Guggenheim bilbaíno, la Giralda de Sevilla o la mítica fachada de la universidad de Salamanca.

High Tech Hoteles cuenta con 31 Hoteles repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Bilbao, Getxo, Sevilla y Málaga. www.hthoteles.com