H10 Hotels ha abierto el resort de cinco estrellas Ocean Casa del Mar, un establecimiento de nueva construcción con una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Se encuentra en el Cayo Santa María, el mayor de los Cayos de Villa Clara, al norte de Cuba. El resort, de 800 habitaciones, tiene acceso a una espectacular playa de casi un kilómetro de longitud y ofrece una gran gama de servicios, entre los que destacan sus amplias piscinas, una extensa oferta gastronómica, el servicio Todo Incluido 24 horas y un completo programa de animación para adultos y niños.
El Cayo Santa María es un destino turístico en auge en la Bahía de Buena Vista, una zona declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, que es un paraíso natural con espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, posee especies animales y vegetales endémicas del área.
El complejo consta de un edificio principal donde se concentran una gran parte de los servicios y de la zona de habitaciones, que se distribuye alrededor de dos grandes piscinas. Desde la planta superior del edificio principal los huéspedes pueden contemplar la belleza del paisaje, con el mar como protagonista. El interiorismo es elegante y actual, con predominio de tonos neutros y cálidos que combinan con toques de azul turquesa a juego con el entorno.
Habitaciones:
El Ocean Casa del Mar dispone de 800 habitaciones amplias y con mucha luz natural. Todas ellas tienen balcón o terraza y están equipadas con los servicios para garantizar una estancia inmejorable: televisión LCD con canales internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, ventilador de techo y baño completo con ducha y secador de pelo.
Las Habitaciones Deluxe ofrecen la opción de contar con vistas a la piscina o al mar. Las Habitaciones Privilege pueden tener vistas al mar e incorporan un baño con bañera de hidromasaje y ducha. Las Suites y las Suites Privilege son espectaculares estancias con la posibilidad de tener vistas al mar o a los jardines y constan de un dormitorio, una sala de estar, un aseo de cortesía y un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha.
Oferta gastronómica:
El Ocean Casa del Mar ofrece múltiples opciones de restaurantes y bares. Sus ocho restaurantes, seis de los cuales son a la carta, sirven distintos tipos de cocina para acomodarse a todas las preferencias de los clientes: internacional, italiana, asiática, mediterránea, cubana y especializada en pescados y mariscos. Destacan El Ranchón Playa Concha por su ubicación cerca de la playa, El Cocotal, que ameniza las cenas con noches temáticas, y el Blue Moon para mayores de 18 años, un escenario idóneo para las veladas románticas.
El resort dispone de diez bares ideales para relajarse en distintos lugares del complejo como por ejemplo el Mike’s Coffee, que sirve especialidades en té, café y pastelería casera. Tres de los bares tienen ubicaciones excepcionales; dos de ellos se sitúan dentro de la piscina y uno en la playa.
Servicios especiales:
El Ocean Casa del Mar cuenta con el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services para disfrutar de un plus de exclusividad alojándose en las mejores habitaciones y con atenciones especiales. Las Habitaciones Privilege están equipadas con todo tipo de comodidades como albornoz, zapatillas y amenities exclusivos. Además, los clientes podrán acceder a la Sala Privilege, que dispone de los servicios de bebidas alcohólicas de primeras marcas y de cena y desayuno a la carta. También recibirán atenciones exclusivas como una hora gratuita de conexión Wi-Fi por habitación durante la estancia y reserva de mesa en los restaurantes a la carta.
Servicios de entretenimiento:
El resort está preparado para que los niños se diviertan con una piscina infantil y otra de chapoteo, un área de juegos y el programa de animación Daisy Club. Para los mayores, el Ocean Casa del Mar tiene un amplio programa de deportes y actividades que organiza el equipo de animación Blue Team.
El Ocean Casa del Mar es un entorno idílico para las celebraciones y ofrece la posibilidad de realizarlas frente al mar y de hacer eventos en las terrazas o junto a la piscina. Aparte, el resort tiene dos salones de reuniones con capacidad de hasta 70 personas equipados para las reuniones de trabajo y eventos.
Por último, el resort cuenta con teatro, gimnasio, Wi-Fi en todo el hotel, internet corner y parking exterior gratuito, entre otros servicios.
Con la apertura del Ocean Casa del Mar la cadena suma cuatro resorts en Cuba y 2.007 habitaciones. H10 Hotels ya disponía de dos establecimientos en Varadero, el Ocean Vista Azul (inaugurado en diciembre de 2015) y el Ocean Varadero El Patriarca, y de uno en la capital, el H10 Habana Panorama. Los cuatro establecimientos son propiedad del Grupo Gaviota y H10 Hotels los administra en régimen de gestión.
OCEAN CASA DEL MAR *****
Cayo Santa María
52610 Municipio Caibarién
Provincia Villa Clara, Cuba
www.oceancasadelmar.net