Actualmente el Grupo Garvey cuenta con ocho bodegas en las principales Denominaciones de Origen las cuales producen más de 65 millones de litros al año. Pese a la crisis el Grupo ha incrementado el presupuesto este año en un 25%, esto es posible gracias al esfuerzo, la confianza y una liquidez muy buena que permite al Grupo Garvey hacer frente a los compromisos de pago como la posibilidad de realizar nuevas compras e inversiones.
El Grupo Garvey está considerada como una de las más importantes compañías en el sector del vino, brandy y espirituosos, tanto a nivel nacional como en los más de 70 países en los que se pueden encontrar sus productos.
El Grupo Garvey perteneciente a Nueva Rumasa para hacer frente a la caída del consumo provocada por la crisis aprovecha las sinergias entre las compañías del Grupo, un buen ejemplo de esto lo tenemos en Cacaolat, cuya fuerza de ventas va a incorporar a su portafolio productos de otras empresas del Grupo. Dentro de los planes del Grupo Gravey esta la adquisición de nuevas bodegas en España.