El Iberostar Anthelia continuará siendo un hotel destinado a pasar en familia unas vacaciones frente al océano Atlántico, con los servicios habituales de Iberostar.
Tras el cambio, Iberostar Grand Hotel Salomé ha pasado a formar parte de la familia Iberostar Grand Collection, la marca que aglutina las propiedades cinco estrellas superior de Iberostar repartidas por todo el mundo.
Ubicado a la orilla del mar, entre la Playa del Duque y la Playa de Fañabé, Iberostar Grand Hotel Salomé es un complejo formado por 23 suites superiores orientadas al mar y caracterizado por la atención y el cuidado de los pequeños detalles, combinado con los servicios personalizados propios de los hoteles boutique tradicionales.
Además de balcón o terraza con vistas al mar, todas las suites cuentan con televisión por satélite, canal de música, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y secador de pelo.
La oferta gastronómica de Iberostar Grand Hotel Salomé está protagonizada por el restaurante gourmet Poseidón, la terraza El Mirador y el Beach Club Salome. El complejo cuenta además con piscina privada climatizada de agua dulce con servicio de bar, terraza, zonas chill-out con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas.
Todos los huéspedes del Iberostar Grand Hotel Salomé pueden disponer de los servicios del vecino Iberostar Anthelia, como los restaurantes Portofino, Zeus o Beach Club Barbacoa, los cuatro bares del complejo principal o la gran piscina de agua salada de casi 2.000 metros cuadrados.