Dos hoteles de lujo para despedir el año.

Una cita para “gourmets” en Marrakech

Para celebrar la llegada de 2010, los amantes de la buena mesa tienen una cita en el Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace, en pleno corazón del palmeral de Marrakech, en el restaurante gastronómico marroquí “El Karmoussa”. Dirigido por el chef francés, ganador de dos estrellas Michelín, Fabrice Vulin, la última cena del año se convertirá en todo un festival de sabores y aromas típicos marroquíes con el toque francés en un ambiente refinado y clásico, donde se propone al comensal una pasarela de los platos más exquisitos: ensaladas de tomate a la canela, cordero a la menta, “pastilla” con manzana caramelizada, tajine, couscous de verduras… acompañados de la mejor selección de vinos y champán.

Una agradable y exótica velada que continuará con un espectáculo de música y danza tradicionales para recibir al 2010 al ritmo de sonidos locales y andalusíes. Para los que quieran apurar las últimas compras, el zoco en la medina de la Ciudad Roja ofrece un sinfín de artículos tradicionales en su laberinto de tiendas y calles que traslada al visitante a los cuentos de las “Mil y Una Noches”.

Más información: www.palmeraie-marrakech.com

Relax en Isla Mauricio para despedir el año
“Año nuevo, vida nueva”. Hoteles Beachcomber propone un Fin de Año diferente en el hotel 5* Lujo Dinarobin, que ha renovado recientemente sus instalaciones. Situado en uno de los emplazamientos más bellos de Isla Mauricio, en la Península de Le Morne, el hotel, lugar de culto al bienestar y armonía, ha impregnado de un aire “zen” todas sus dependencias, incluidas las zonas comunes comunicadas con el área principal por “pasos japoneses”.

Darse un masaje en el área ayurvédica del Spa, refrescarse en cualquiera de sus piscinas y dejarse llevar por los placeres gastronómicos del restaurante principal L’Harmonie que prepara para la última noche del año una exquisita cena de cocina internacional amenizada por actuaciones musicales para bailar hasta el amanecer. Todos ellos conforman una propuesta relajante y exótica frente al mar que no te puedes perder en uno de los hoteles preferidos por el viajero español.

Web oficial: www.beachcomber-hotels.es
Gulliveria.com