Además, se les regalara, a todos los pequeños que se alojen en estas habitaciones, una entrada para el zoológico de Fuengirola. En definitiva, todo lo necesario para el disfrute de los pequeños y la relajación de los mayores. “En Dinoworld el pequeño cliente se convierte en el protagonista de las vacaciones. Cada niño que se aloje en este tipo de habitación se sentirá especial: desde su llegada al hotel, en el mismo check in de la habitación, nos dirigiremos principalmente al niño, dándole la bienvenida, explicándole todos los detalles de su habitación y haciéndole entrega de una identificación especial para que la puedan mostrar al moverse por el hotel, de manera que tanto el personal como el resto de clientes los diferencien, haciéndoles sentir privilegiados.” Afirma Cecilia Pérez, la Directora del Hotel Holiday Palace.
Se ha creado también un programa infantil de actividades especialmente diseñado para que los niños se conviertan en los auténticos reyes y protagonistas de las vacaciones. Actividades de animación exclusivas, zonas de comedor habilitadas únicamente para ellos, juegos y actividades en las habitaciones.
Se ha incorporado además de estas novedades exclusivas de Dinoworld unas actividades ecológicas para que los más pequeños puedan conocer la naturaleza más de cerca dentro del compromiso del complejo con el medio ambiente. Se ha creado para ello un huerto ecológico el “HUERTO DE PACO” y un” Día Verde” dedicado al medio ambiente. El “Huerto de Paco”, un huerto ecológico en el que los niños podrán aprender sobre las plantas, sembrar, recolectar la cosecha. Se han creado también actividades como juegos acuáticos relacionados con el gasto del agua, el reciclaje de materiales, manualidades con materiales reciclados. Para cada actividad que hayan cumplido con éxito se les hará entrega a los más pequeños de un diploma, como cliente “Holiday eco”.
En definitiva lo que se pretende a través de estas nuevas iniciativas ecológicas es acercar más a los niños sobre la importancia de la responsabilidad medio ambiental. Para este año además de la creación de Dinoworld, y del proyecto de responsabilidad medioambiental, Holiday Palace ha realizado más cambios en sus instalaciones como la reforma del spa, dándole un nuevo aire de descanso, culto al cuerpo, relajación y bienestar general. Además, se ha añadido también al spa nuevos tratamientos como la cromoterapia.
Su recepción también ha tenido cambios a través de la decoración y la luz del ambiente, así como el mini golf que ha sido reformado por completo, haciendo de esta zona un gran espacio de ocio que se ha ampliado por la zona norte con nuevas actividades como tiro con arco, carabina, petanca…