Reservando un viaje de ida y vuelta en camarote, podrás disfrutar de la tarifa Super Family&Friends, que permite viajar a 4 personas al precio de 2 en el mismo camarote, o de la tarifa SuperBonus, gracias a la cual te llevarás el coche gratis (oferta sujeta a disponibilidad). Por un total de 230 euros podréis viajar en camarote 4 personas. Gracias a esta fórmula, un viaje de ida y vuelta sale a sólo 115 euros por persona con coche gratis (en camarote interior cuádruple).
Además, si viajas a Porto Torres (Cerdeña) y no necesitas reservar un camarote para el viaje de vuelta (que se cubre de día) y reservas cuatro pasajes puente, ahorrarás aún más ya que un viaje de ida y vuelta te saldrá 103 euros por persona con el coche gratis.
Y no olvides que el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los barcos que cubren a diario el trayecto entre Barcelona, Civitavecchia y Porto Torres, son ferries de última generación que ofrecen servicios propios de crucero, como el restaurante a la carta, self-service, casino, discoteca y sala de fiestas, además de piscina, gimnasio y sauna. Para aquellos que viajan con niños, es posible gozar de estos servicios mientras los más pequeños se divierten en la sala de juegos.
Más información: 902 531 333
reservas@grimaldilogistica.com – www.grimaldi-lines.com