«Aunque en Madrid hay una gran oferta hotelera, Crowne Plaza Madrid Airport cubre un hueco en el segmento del turismo de negocios -explica Riccardo Campione, director del hotel-, somos un hotel funcional, práctico, accesible, pero también con altos niveles de calidad y diseño que estamos seguros que nuestros huéspedes sabrán apreciar».
Como el resto de hoteles de la marca en el mundo, el Crowne Plaza Madrid Airport pondrá a disposición de sus huéspedes el Programa Avanzado del Sueño Crowne Plaza, para asegurar el descanso de los viajeros con almohadas Premium, alerta de despertador garantizada y área silenciosa del edificio, entre otras ventajas. Además, otra de las novedades de los Crowne Plaza para 2010 son los menús ‘come bien, trabaja bien’ confeccionados junto a chefs profesionales para permitir a los huéspedes mantener un nivel de energía óptimo durante toda la jornada laboral. En el Crowne Plaza Madrid Airport, el chef César Rodríguez, dueño del restaurante El Antojo, será el encargado de la cocina.
Este nuevo establecimiento de IHG en España operará en régimen de franquicia con un grupo que ya cuenta con 8 hoteles de la cadena en México y que, con una fuerte presencia hotelera en la zona, posee una vasta experiencia en franquicias hoteleras en Latinoamérica. En Madrid, también han firmado un acuerdo con IHG para la próxima apertura del primer Hotel Indigo de España, la nueva marca boutique del grupo.