El mercado actual de fidelidad es sin duda tan concurrido y competitivo como lo ha sido siempre, y los clientes inteligentes comienzan a darse cuenta. De hecho, durante 2009, los miembros del Priority Club Rewards canjearon el 10% más de puntos que en 2008, aprovechando al máximo las opciones de nuevos premios, como vuelos a cualquier parte y puntos y efectivo, para maximizar el valor y la versatilidad de sus puntos para todo, desde gastos a las compras cotidianas, como el gas, la comida y los regalos de navidad. “Sabemos por el estudio realizado que el valor de los puntos de fidelidad es de suma importancia para los miembros”, dijo Don Berg, Vicepresidente de programas de fidelidad de IHG. “Los viajeros dependen de sus premios para cubrir los gastos de sus vacaciones de verano y escapadas de fin de semana, y no esperan que sus puntos pierdan su valor durante de la noche a la mañana”.
Para participar en la competición, los participantes deben ser miembros de Priority Club Rewards desde el 31 de enero de 2010, y seguir el proceso de verificación:
– Introduce tu balance de puntos HHonors en www.priorityclub.com/luckiestloser
– Cada participante cualificado conseguirá automáticamente 1.000 puntos Priority Club sólo por participar.
– El “perdedor más afortunado” recuperará el 20% de su balance actual de puntos HHonors en puntos Priority Club (hasta un máximo de 20.000 puntos).
– El “perdedor más afortunado” ganará dos millones de puntos Priority Club, lo suficiente para quedarse con nosotros de forma gratuita durante casi tres meses.
La competición se celebrará hasta el 28 de febrero y es exclusiva de los actuales miembros de los programas Priority Club y HHonors.