Acabamos de incorporarnos al trabajo, pero son muchos los que sienten que necesitan tomarse un respiro. Por eso, coincidiendo con los puentes que nos brinda el calendario «muchos de nuestros socios deciden hacer una pequeña escapada de un par de días animados por la posibilidad de canjear sus puntos. De esta forma, el puente se percibe como un gasto menor en el presupuesto familiar en un momento de importantes desembolsos tras la incorporación de los niños al colegio y la proximidad de las navidades», indica el director general de Travel Club, Javier Ibarra.
Ocio «extra» para los que se quedan
En cambio, aquellos que optan por quedarse en casa, buscan un ocio alternativo acudiendo a ver los últimos estrenos de cine, que en estos meses doblan sus ventas. Los parques de ocio se perfilan también como otra divertida posibilidad para disfrutar del día en familia. Y por supuesto, para los amantes del bienestar, estos meses son especialmente propicios para cultivar cuerpo y mente en los balnearios urbanos, que en estas fechas incrementan sus ventas en más de un 100%.
Acerca de Travel Club
Travel Club es un programa de fidelización multipatrocinador gestionado por la compañía Air Miles España, S.A. De carácter gratuito, su objetivo es premiar las compras habituales de sus socios con puntos que pueden canjear por viajes y/o regalos. Cuenta con 6 millones de hogares y más de trece millones de usuarios. La compañía está participada por Grupo Eroski, Repsol, Banco Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas asociadas, líderes en sus respectivos sectores de actividad, lo que supone más de 12.000 puntos de venta.
Su web, www.travelclub.es, se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación. Mensualmente recibe más de 1,5 millones de visitas. El 50% de los puntos canjeados por premios ya se hace a través de la web.