Gracias a la optimización de la estructura del hub en el mayor aeropuerto turístico de Europa para verano del 2010, los pasajeros de Air Berlín también podrán disfrutar de más vuelos directos entre Alemania y la Península española en invierno. Muchos de estos vuelos directos combinan un vuelo temprano a España con un vuelo de regreso tardío a Alemania y por lo tanto son especialmente interesantes para pasajeros en viajes de negocios. Por ejemplo en invierno, Air Berlín volará por primera vez desde Düsseldorf a Bilbao, todos los días excepto los sábados. A partir de noviembre un avión de Air Berlín despegará desde Fráncfort cada lunes, jueves y sábado en dirección a Málaga. Los pasajeros desde Stuttgart también disfrutarán de más vuelos directos a España y Portugal.
Novedad desde Stuttgart en la red de trayectos de Air Berlín, son seis vuelos semanales directos a Barcelona, un vuelo directo diario a Valencia cada martes, jueves y domingo y el vuelo directo a Faro en el Algarve cada viernes. Por primera vez este invierno habrá vuelos directos desde Colonia/Bonn y Hamburgo a este lugar de vacaciones portugués.
La programación de vuelos de invierno empieza el 1 de noviembre de 2010 y finaliza el 14 de abril de 2011. Los pasajeros que reserven sus vacaciones de invierno o de Navidad con antelación pueden conseguir billetes económicos a partir de 29 euros por trayecto incluidos impuestos, tasas y millas. Los vuelos se pueden reservar por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Centro de atención al cliente de la empresa (Tel.: 01805 737 800) y en agencias de viajes.