Viajes El Corte Inglés incorpora a su oferta de servicios una innovadora propuesta de turismo accesible, avanzando así en su compromiso de empresa responsable. Para ello, ha firmado un acuerdo con TUR4all Travel, turoperador del grupo IMPULSA IGUALDAD, con más de 20 años de experiencia desarrollando viajes inclusivos y accesibles. Este acuerdo refuerza el compromiso de Viajes El Corte Inglés con la reducción de barreras en el turismo, para que todos los viajeros, incluidos los que tengan necesidades de accesibilidad, puedan viajar en las mismas condiciones.
Para alcanzar este objetivo, Viajes El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente para clientes con discapacidad (91 324 72 52), ha formado a asesores personales de viajes y ha seleccionado agencias vacacionales en más de 13 territorios para ofrecer este servicio. Este enfoque integral y personalizado asegura una experiencia de viaje adaptada a las necesidades de los clientes con necesidades especiales, y está respaldado por un equipo de más de 100 profesionales especializados en turismo accesible.
Este compromiso complementa los proyectos en curso que la compañía está implementando en sus puntos de venta físicos y plataformas digitales, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de Viajes El Corte Inglés para todos los clientes. Además, la compañía ha fortalecido su enfoque en la sostenibilidad al implementar políticas de regalos promocionales que incluyen la participación de personas con discapacidad en su elaboración.
En este marco, Viajes El Corte Inglés refuerza su apuesta por un turismo para todos, adoptando estrategias orientadas a facilitar el acceso universal y enriquecer la experiencia turística para todos sus clientes.