Aperitivos Medina, a sus 50 años de existencia se siente más cerca que nunca de los consumidores. En estos difíciles momentos que atraviesa la sociedad española, Aperitivos Medina continúa la producción y envasado de sus productos, con las máximas medidas de seguridad alimentaria y la aplicación de las estrategias exigidas por autoridades sanitarias para salvaguardar la seguridad de sus trabajadores en sus puestos de trabajo.
Debido a la creciente demanda por parte de consumidores se han realizado las modificaciones necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores, adaptando los equipos y los espacios de trabajo. Y gracias al esfuerzo realizado por los trabajadores de Aperitivos Medina, la fábrica, situada en la localidad de Móstoles, funciona a pleno rendimiento.
En su objetivo por ayudar a paliar las necesidades que se están viviendo en estos momentos, la empresa madrileña ha realizado varias donaciones. Por un lado, se ha donado al Hospital de Campaña de Ifema un total de 1.000 kg., repartidos entre las gamas de snacks y frutos secos.
Por otro lado, y por medio de la empresa PI&Vop, se han entregado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz 4.800 envases de Nuts Time, que ofrecen un valioso aporte energético a los 3.500 sanitarios que trabajan incansablemente y al que se quiere desde Aperitivos Medina dar el aplauso más sincero.
Esta empresa madrileña, que empezó con una churrería en Carabanchel, ya cuenta con unas 700 referencias que incluyen entre otras las gamas de frutos secos: crudos, ecológicas, toppings, snacks (en tendencia con el mercado hacia una alimentación saludable, para picar entre horas, conocido como snackificación), hasta patatas fritas, frutas desecadas.
Aperitivos Medina sigue sirviendo a los clientes de retail. Trabajan duro para seguir atendiendo la alta demanda de los clientes en estos momentos tan difíciles.
Más información: https://aperitivosmedina.com/