La comarca de Gúdar-Javalambre vuelve a ofrecer paquetes especiales a aquellos esquiadores que vengan a disfrutar de las estaciones de Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre y que además pernocten en los municipios de este territorio. Así, por sólo 39 euros, aquellos usuarios que inicien la temporada en las estaciones turolenses podrán disfrutar de paquetes promocionales de alojamiento, alquiler de equipos y forfait, por persona y noche.
Esta oferta especial se puede reservar a través de internet en la web www.aramon.com/ofertas-nieve-de-teruel. El objetivo de esta promoción llamada «Adelanta tu Navidad» es que cualquier persona que quiera esquiar se anime a hacerlo entre los días disponibles de estos paquetes, entre el 13 y el 23 de diciembre, de domingo a jueves.
La iniciativa ha sido posible una temporada más gracias a la colaboración entre el grupo Aramón, responsable de ambas estaciones, y la Asociación Turística de Gúdar Javalambre, que ya lanzaron con gran éxito este tipo de propuestas comerciales conjuntas en la pasada campaña.
Las personas que adquieran estos paquete spodrán disfrutar de establecimientos cercanos a las estaciones de Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre y esquiar ensus 27 kilómetros esquiables.
La promoción consiste en paquetes de 39 ó 49 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo de establecimiento), con forfait (que se puede utilizar el día después de la pernocta) y alquiler (snow o esquí). Los paquetes están disponibles de domingo a jueves y se pueden adquirir desde una noche de estancia.
Esta promoción está pensada para que los esquiadores que visitan las estaciones turolenses se animen a pernoctar en la comarca y conozcan así su oferta complementaria al deporte blanco. También esta ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio.
Se espera que la campaña permita dar a conocer la zona entre los amantes del deporte blanco, para que se animen a visitar unas estaciones de esquí que se renuevan y mejoran cada año y unos establecimientos adaptados plenamente a sus necesidades, todo ello en una comarca que en invierno da lo mejor de sí misma: una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza, uno de los mejores cielos del hemisferio Norte, patrimonio natural y cultural con joyas únicas… Razones más que suficientes para visitar una zona de la provincia de Teruel muy bien comunicada por autovía.