“Speakeasy” eran los locales clandestinos donde se vendían bebidas alcohólicas y organizaban fiestas en Estados Unidos y Canadá durante el periodo de la Ley Seca (1920–1932), los locos años 20. Eran fiestas atrevidas, llenas de glamour y elegancia. Zmar recreará dicho ambiente en su Fiesta temática de Fin de Año, “Speakeasy”.
Zmar Eco Campo, la propuesta de Turismo Ecológico más chic y de moda de toda Europa, está en Zambujeira do Mar, en el Alentejo, a tan sólo dos hora de la frontera española. Una propuesta muy diferente, todo un lujo en plena naturaleza y a sólo dos horas de España.
La propuesta de Fin de Año organizada por Zmar para esta Navidad recreará las míticas fiestas ilegales que se celebraban en Estados Unidos en la época de la Ley Seca, cuando las mafias controlaban el tráfico ilegal del alcohol. Eran fiestas menos formales, llenas de vitalidad y dinamismo, en las que se escuchaba jazz y se bailaba mucho. Las mujeres lucían faldas cortas, cortes de pelo muy especiales y no llevaban corsé.
Un periodo histórico único que se revivirá el próximo 31 de diciembre en Zmar, con una gran fiesta en la que actuarán varios grupos musicales y bailarines. “Speakeasy” será una celebración con un ambiente muy cinematográfico, llena de carisma, creatividad y también atrevimiento e irreverencia. Para los más pequeños se ha preparado una fiesta especial, en un espacio reservado.
El precio de Zmar “Speakeasy” es de 135 euros por persona e incluye: el coctel de bienvenida, la Cena de Gala, barra libre, además de un Brunch para el 1 de enero.
Zmar es un parque temático de la naturaleza y la ecología único en Europa, que se extiende sobre una gran superficie de 81 hectáreas (más de ochenta campos de futbol). Un paraíso del ocio sostenible que cuenta con zona de alojamiento en 126 bungalows de madera, de diferentes tipos, y todos los servicios de un complejo turístico exclusivo, con: zonas comunes, infantiles, piscina cubierta y exterior, eco restaurante gastronómico, Spa e instalaciones deportivas, entre otros.
Más en www.zmar.eu