Este verano las playas de Valencia tienen un rival de lujo: la terraza del Eurostars Gran Valencia 4*. Abierta al público de forma gratuita, se presenta como una excelente alternativa de ocio para quienes se encuentren en la ciudad en julio y agosto y quieran disfrutar de un break vacacional sin salir de ella.
Ubicada en la azotea del hotel, en la planta 24, este espacio ofrece excepcionales vistas sobre Valencia y sus alrededores en un ambiente de relax y confort de inspiración mediterránea. Un verdadero oasis urbano que destaca por su piscina y zona solárium así como por su bar, ideal para afterworks y cócteles bajo las estrellas. Tras su inauguración el pasado 26 de junio, la terraza del Eurostars Gran Valencia 4* estará abierta al público desde las 12h hasta medianoche durante los meses de julio y agosto. Los visitantes podrán bañarse en su piscina de casi 30 m² mientras contemplan la puesta de sol y disfrutar de un menú de snack, bebidas y un plato del día a su disposición.
Por sus características, la terraza del Eurostars Gran Valencia 4* es también el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos privados, por lo que el hotel permite reservarla bajo reserva previa.
Sobre el Eurostars Gran Valencia 4*
Ubicado en una de las zonas más modernas y prósperas de Valencia, entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla, el Eurostars Gran Valencia 4* es el alojamiento idóneo para clientes de negocios. Disponen de amplias salas de reuniones con toda gama de dotaciones técnicas. Pero también de excelentes servicios de ocio, como el amplio gimnasio del hotel y la bañera de hidromasaje que hay en todas las habitaciones.
El Eurostars Gran Valencia 4* es una elección muy acertada para el turista que desea conocer los atractivos de Valencia, como la cocina mediterránea creativa, elaborada con mimo en su Restaurante Arnadi. Se trata, en definitiva, del hotel ideal para los viajes de negocios y de confort.
Más información: www.eurostarsgranvalencia.com