Panavisión Tours, mayorista de viajes especializado en circuitos y cruceros fluviales, operara su primer crucero fluvial fletado íntegramente desde el 19 de julio. Este crucero, que recorrerá el Rhin desde Ámsterdam a Basilea, será el primero de los seis buques Arosa Viva que la compañía fletará durante el verano.
El objetivo de la compañía con esta nueva estrategia en su producto de cruceros es ofrecer un mejor servicio a sus clientes, garantizando la máxima calidad en los cruceros de lujo por el Rhin y asegurando que todos los servicios tanto a bordo como en las visitas a las distintas ciudades cuenten con la asistencia de personal hispanohablante al mejor precio.
Panavisión Tours ofrecerá seis cruceros por el Rhin gestionados íntegramente por la compañía a lo largo de esta temporada estival. De ellos, tres realizarán el trayecto desde Ámsterdam a Basilea, y tres el recorrido inverso, desde Basilea a Ámsterdam.
La compañía ha apostado por la calidad de MS Arosa para elegir el buque Arosa Viva para operar sus primeros cruceros fletados íntegramente. El Arosa Viva, inaugurado en 2010, cuenta con todos los servicios abordo para garantizar un servicio de lujo que caracteriza a los cruceros de Panavisión Tours. El barco, de 135 metros de eslora, cuenta con capacidad para 200 pasajeros. El buque dispone de cuatro cubiertas, en los que se distribuyen los 99 camarotes –todos ellos exteriores-, 2 bares y 2 restaurantes. Además, con el objetivo de amenizar las vacaciones, los clientes podrán disfrutar de spa, jacuzzi, tiendas, bibliotecas y gimnasio a bordo.
“Panavisión Tours este año ha decidido fletar en exclusiva el crucero Arosa VIVA 4**** lujo, una naviera joven con barcos nuevos y modernos, para poder ofrecer una atención personalizada y directamente enfocada al viajero español, pero sin olvidarnos de la cultura local y los maravilloso países por los que navegamos, ya que a lo largo de nuestro itinerario pasaremos por los Países Bajos, Francia, Alemania y Suiza”, ha declarado Yolanda Gavila, responsable de Cruceros de Panavisión Tours.
Los cruceros fluviales por el Rhin de Panavisión Tours permiten a los viajeros experimentar un circuito de una forma distinta, divertida y amena. De esta manera, además de disfrutar de los servicios a bordo, los clientes podrán conocer y realizar excursiones a Basilea, Colmar, Friburgo, Estrasburgo, Baden-Baden, Maguncia, Coblenza, Colonia, Bonn y Ámsterdam y observar desde una perspectiva única los impresionantes castillos alemanes.
Esta nueva propuesta viene a completar la oferta de cruceros fluviales de Panavisión Tours. Además de los recorridos por el Rhin, la compañía cuenta con cruceros fluviales por el Danubio, el Sena, el Ródano, el Volga, en Europa, y el Yangtzé, en China.
“Los clientes se sentirán como en casa, atendidos por personal de Panavisión Tours de habla hispana, rompiendo las barreras del idioma, además de una magnífica tripulación que harán que su viaje se convierta en un recuerdo inolvidable, con innumerables servicios a bordo como música en vivo, guías expertos en el destino, tratamientos de belleza, fitness, sauna, jacuzzi… Y muchas sorpresas…”, añade Yolanda Gavila.
Para más información: www.panavision-tours.es