En este resort hotelero los aficionados al deporte en general y al golf en particular cuentan con el campo de 18 hoyos Par 72, Palmeraie Golf Club, que pronto se ampliará a 27 hoyos, además de variadas instalaciones para la práctica de la hípica, el tenis o el voleybol, entre otras actividades.
El hotel también cuenta con el Spa más grande de Marruecos, en el que se proponen una amplia gama de técnicas y tratamientos de ‘arte de vivir asiático’ para el hombre y la mujer.
La oferta gastronómica del resort está constituída por diferentes tipos de gastronomías a nivel internacional, entre las que se destacan la cocina francesa del restaurante ‘Dar Ennassim’, dirigido por el chef francés Fabrice Vulin, la cocina marroquí en ‘El Karmoussa’ o la gastronomía mediterránea en el restaurante ‘Dar Inès’, regido por Jean Marie Gueraische.
Para los que prefieran una cocina ligera, ‘Le Green’ propone un menú equilibrado mientras que el restaurante lounge ‘Leroy’s Café’, abierto las 24 horas, ofrece platos para todos los gustos. Estos espacios se únen a los clásicos del resort, como el libanés ‘Le Narjis’, el italiano ‘Le Signor Santi’ y ‘Le Grand Blue. El hotel dispone de diferentes actividades e instalaciones como las piscinas, con buffets internacionales.
Gulliveria.com