Según un estudio realizado por la cadena, el 57% de los clientes de Travelodge necesita el abrazo de su pareja para poder dormir bien, el 16% presenta dificultades para quedarse dormido y el 9% tiene miedo de dormir solo.
La misma encuesta también ha revelado que el 61% de los huéspedes asegura necesitar sentirse abrazado al acostarse, mientras que el 28% afirma abrazar la almohada para dormir y el 8% cree que abrazar a la almohada es un buen sustituto al abrazo de la pareja.
Para solventar los problemas que resultan de dormir son compañía los encuestados se las ingenian de las maneras más curiosas.
Por ejemplo, el 8% de las mujeres impregnan la almohada con el aftershave que usa su pareja para no sentirse solas; mientras que el 20% de los hombres ha confesado dormir con un osito de peluche como sustituto de su pareja.
En la encuesta realizada por Travelodge en el Reino Unido también se preguntó a los encuestados con qué famoso les gustaría dormir abrazados.
Angelina Jolie y la modelo kelly Brook fueron las celebridades con quien más hombres les gustaría dormir abrazados; mientras que Johnny Depp y George Clooney fueron los actores elegidos por las mujeres.
Gulliveria.com