Originalidad, mezcla de sabores y ambiente relajado en el nuevo restaurante ubicado en el hotel Vincci Soho
La decoración del restaurante está pensada para crear un espacio que invita a saborear cada tapa, haciendo de esta costumbre un arte. Un servicio, muy cuidado, ayuda a disfrutar de una velada culinaria que no defraudará a los amantes de las tapas.
La carta, de Prado18 tapas&lounge, incluye una selección de tapas gourmet tanto frías como calientes. Hay que destacar el Salmorejo con huevas de arenque, Tosta de anchoas del cantábrico con tomate restregado y olivada o Queso en aceite y galleta de vino tinto entre las tapas frías. Entre las opciones de tapas calientes más sugerentes, encontramos Palitos de morcilla y pera, Espárragos con tempura y romescu o Brocheta de sepia con mojo verde y picón.
Como broche final, el postre cierra esta atractiva alternativa gastronómica con su Coulant de Chocolate y salsa de menta, Raviolis de mango y queso o los Bombones de queso y cardamomo.
Por último, nada mejor que desplazarnos sólo unos metros hasta su cosmopolita bar de copas, para conocer su amplia variedad de cócteles, donde no faltan los grandes clásicos más solicitados. Una vez más, Vincci Soho nos propone un plan completo para disfrutar del tiempo libre en la capital.
Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional1. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.
Gulliveria.com