Este será el segundo complejo de Dolce en Alemania y el sexto en Europa, además de uno de los tres hoteles de cuatro estrellas que se abrirán en Munich entre el 2010 y el 2011. La nueva apertura Dolce Munich-Unterschleissheimse presenta en una rueda de prensa que tendrá lugar el 2 de diciembre a las 10:30h, en la EIBTM, a cargo del vicepresidente senior Europa de Operaciones de Dolce Hotels & Resorts, Philippe Attia, y del director comercial y de marketing del nuevo Dolce Munich-Unterschleissheim, Thorsten Kahl.
El propósito de la compañía es crear entornos de trabajo únicos: “Proporcionando los entornos más inspiradores, más estimulantes y más pensados para los clientes de negocios, Dolce es el destino seguro para los momentos más importantes de reflexión y aprendizaje”, afirma Philippe Attia.
Dolce Hotels & Resorts, con 24 hoteles en seis países – España, Francia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y Canada -, mantiene su visión de ofrecer un entorno moderno y confortable en el que estén integrados a la perfección los espacios de ocio, de reuniones y las instalaciones con todos los detalles y servicios pensados para que la experiencia sea lo más memorable y enriquecedora posible para el cliente.
La compañía, además, es responsable desde este año de la gestión del histórico resort y centro de conferencias cerca de Atlantic City, Seaview. Un complejo de lujo y el primer destino en el este en Estados Unidos para el turismo de negocios, que cuenta con un campo de golf propio entre sus incentivos.
Gulliveria.com