Así destacan los ordenadores para interfaz de huéspedes con TV inteligente, controlando la temperatura en la habitación, pedidos al servicio de habitaciones, cortinas de corredera, acceso a Internet y teléfono directo.
Los huéspedes podrán elegir entre una variedad de opciones culinarias. Con cinco especialidades, los restaurantes a la carte ofrecerán los platos más exquisitos de las cocinas española, italiana, francesa y japonesa. Entre las otras comodidades disponibles se encuentran los numerosos bares y clubes nocturnos, un spa de 18.000 pies cuadrados con salón, cuarto de vapor, sauna y cuarto de hidroterapia, así como un gimnasio de 2.900 pies cuadrados y un Barcy Kids Club supervisado por adultos.
El nuevo hotel de Barceló dispone de un gran teatro al estilo de Broadway, con espectáculos en vivo y entretenimiento nocturno, con capacidad para 526 huéspedes, incluyendo área de bar con 30 cómodas sillas, y el mayor espacio para reuniones en el destino, abarcando casi 35.000 pies cuadrados.