Todas las salas del nuevo centro de reuniones, 7 en tres plantas, cuentan con luz natural. La planta baja es una gran recepción con una escalera de acceso a los pisos superiores. En el segundo piso se encuentran las salas Condes de Sucena (sala modular con diferentes posibilidades), Avenue y Castello Lopes (con las paredes forradas de madera).
En el último piso se encuentra una sala de juntas VIP para celebrar eventos que requieren de privacidad y ambientes muy especiales: la Sala Norte Junior, a la que se accede directamente por un ascensor.
El Palacio está situado en las traseras del Tivoli Lisboa, junto a la piscina, y posee un jardín semi-tropical con acceso directo a las céntricas Avenida da Liberdade y Rua Barata Salgueiro. Este ambiente tan especial, unido a su entrada con el acerado típico portugués, permite la realización de eventos y cócteles en un entorno natural y acogedor al mismo tiempo.
Para Rui de Sousa, director general del Tivoli Lisboa, ‘este nuevo espacio dará una nueva dimensión a la oferta del hotel en el segmento de eventos e incentivos y ofrece un factor diferencial para nuestros clientes a la hora de organizar cualquier tipo de acontecimiento especial, ya que se trata de un espacio fantástico y de alta calidad’.
Con este centro, situado en pleno centro de la capital portuguesa, el Tivoli Lisboa suma 7 nuevas salas de reuniones y eventos, doblando las que ya tenía. El palacio de Sucena da también servicio al Tivoli Jardim, otro hotel de la cadena que está a pocos metros.