El precio del bono incluye el alojamiento y las cenas. También es posible contratar como servicios opcionales el picnic para el almuerzo del día, el traslado de equipaje y el alojamiento en Santiago de Compostela.
Todas las casas de Turismo Rural que cooperan con el Bono Iacobus ofrecen en sus alojamientos una acogida familiar y una gastronomía de calidad, y se encuentran muy próximas a los puntos de llegada de cada etapa. El Bono Iacobus puede ser adquirido durante todo el año, excepto el mes de agosto y en la Semana Santa, a través de las agencias de viajes o en la web de Turgalicia.
El precio por persona, que incluye las pernoctas y las cenas, dependerá de las etapas con las que cuente la ruta del Bono Iacobus elegida. Por otra parte, Turgalicia ha publicado un concurso público cuya resolución posibilitará una ampliación de la comercialización del Bono Iacobus. La empresa adjudicataria para la venta de este servicio deberá ser mayorista/minorista, de forma que además de comercializar directamente el paquete turístico, se pueda comercializar a través de otras agencias de todo el mundo.