PHW ha incorporado el Manila Hotel de la capital de Filipinas, el Hotel G de Beijing (China) y el Hotel Saratoga situado en La Habana. La marca ha ampliado su cartera internacional con la incorporación de otros tres establecimientos en Praia do Forte (Tivoli), Chipre (St. Raphael Resort), Milán (Starhotel Rosa Grand) y Sicilia, (Grand Hotel Minaretto).
Los 8 establecimientos españoles incorporados al portafolio del representante hotelero se son el Palace Barcelona (Barcelona); el Fontecruz Arenales (Cáceres); el Huerto del Cura de Elche; el Hospes Villa Paulita (Girona); el Hotel Pachá y la Hacienda Na Xamena (Ibiza); el Fontecruz Sevilla (Sevilla) y el Hotel Reina Petronila (Zaragoza) que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.
Prestige Hotels of the World by Keytel es la primera marca española de hoteles de alta gama a nivel internacional cuya misión es la de transmitir valores de exclusividad y excelencia de servicio que priman en cada uno de los hoteles afiliados y que permiten hacer sentir a sus clientes estancias únicas. Actualmente, PHW dispone de un portfolio de 102 hoteles por todo el mundo.