“KLM está orgullosa de añadir a su red este 63º destino intercontinental. Con esta sexta ruta programada a China, ahora ofrecemos hasta 36 rutas semanales hacia este creciente mercado. Así, KLM ha mejorado su conexión con Europea y el resto del mundo”, dijo el Presidente de KLM Peter Hartman.
“Además, KLM da un enorme impulso a Schiphol como aeropuerto principal. La red de KLM es crucial para la economía holandesa, al favorecer una buena atmósfera de negocios y permitir la creación de empleos y oportunidades para los negocios holandeses.”
Esta nueva ruta será operada 3 veces por semana. El vuelo KL881 saldrá de Schipol los lunes, miércoles y sábados llegando a Hangzhou el día siguiente. El vuelo de regreso saldrá de Hangzhou los martes, jueves y domingos, llegando en el mismo día a Ámsterdam. Los vuelos estarán operados por Boeing 777-200ER, con capacidad para 318 pasajeros – 35 en World Business Class y 283 en Economy Class.
Hangzhou es la capital de la provincia de Zhejiang y cuenta con más de 80 millones de habitantes con su provincia vecina Fujian. Vía Hangzhou, los pasajeros podrán realizar conexiones hacia otros destinos dentro de China. En colaboración con su socio China Southern Airlines, KLM ofrece a sus pasajeros rutas hacia Beijing , Chengdu, Guangzhou, Shanghai, Hong Kong y ahora Hangzhou.