Este nuevo establecimiento mantiene la tradición de Holiday Inn de ofrecer un ambiente confortable y relajado, centrándose en los detalles que más les importan a los huéspedes: un personal cercano y amigable y grandes mejoras en los equipos de descanso, para ayudarles a disfrutar de un maravilloso sueño nocturno.
Acerca de la apertura Richard Eames, director general del Holiday Inn Express Bilbao, comenta: “Nuestro hotel abre sus puertas con la nueva imagen de marca de la cadena, basada en lo que los clientes buscan cuando piensan en calidad: camas confortables, buenas duchas y un servicio fantástico con una imagen más actual. Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Bilbao forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura”.
El recién inaugurado Holiday Inn Express Bilbao forma parte del acuerdo existente entre IHG, el grupo hotelero más internacional del mundo, y el grupo inversor de origen Inglés Zinnia Hotels Propiedades SL. Se trata de un acuerdo de franquicia entre IHG y el grupo inversor que observa la construcción de 20 nuevos hoteles de la marca Holiday Inn Express y una cifra de inversión aproximada de 180 millones de euros. Entre ellos también se encuentra el Holiday Inn Express Algeciras, que tiene prevista su apertura en este año 2010.
El hotel cuenta con 114 plazas de aparcamiento exterior gratuito, ofrece conexión WiFi de alta velocidad, recepción 24 horas, un bar, canal de películas, secador de pelo, servicio de lavandería, y café e infusiones gratuitas en las habitaciones, además de desayuno buffet, también gratuito, para todos los huéspedes. En resumen, todas las comodidades que se esperan de la marca Holiday Inn Express.
El relanzamiento global, en el que se invertirán 1.000 millones de dólares en la familia de marcas Holiday Inn (que comprende Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express y Express by Holiday Inn) incluye una imagen de marca y una identidad más contemporáneas, además de asegurar el nivel de servicio, en más de 3.200 hoteles de todo el mundo. El relanzamiento fue anunciado en octubre de 2007 y se espera que haya sido completado a finales de 2010. Como parte del proceso y para crear una consistencia global, todos los hoteles Express by Holiday Inn se convertirán en hoteles Holiday Inn Express. Durante el periodo intermedio, mientras los hoteles existentes implantan la nueva imagen de marca se utilizarán las dos identidades. Para encontrar más información sobre el relanzamiento visite la página web www.ihg.com/corporate.