Cuatro establecimientos de H10 Hotels en Salou reciben el premio Marque of Excellence 2009.

Thomas Cook, uno de los principales tour operadores del panorama europeo ha premiado a los hoteles H10 Mediterranean Village, H10 Salauris Palace, H10 Europa Park y H10 Salou Princess, todos ellos en la Costa Daurada, con el premio Marque of Excellence 2009. Estos hoteles, pertenecientes al grupo H10 Hotels, han sido galardonados con este distintivo por sus altos estándares de excelencia en su servicio y por la calidad de sus instalaciones, recientemente renovadas.

Este premio se basa en la opinión de los clientes del tour operador Thomas Cook, por lo que se convierte en uno de los premios europeos más reconocidos a nivel de satisfacción de clientes. Han sido los propios clientes de los hoteles quienes, a través de encuestas, han dado estas buenas calificaciones a estos establecimientos de H10 Hotels, por lo que el premio adquiere una notable relevancia.

Dos de los hoteles premiados, el H10 Mediterranen Village y el H10 Salauris Palace reciben este galardón por segundo y tercer año consecutivo respectivamente gracias a su alto standard de calidad alcanzado año tras año.

El H10 Mediterranean Village, que cuenta además con varios premios internos a la satisfacción de clientes, es uno de los establecimientos para familias más emblemáticos de la zona de Cap Salou por su cercanía a la playa y por su amplia oferta de instalaciones entre los que destacan sus piscinas, sus completas habitaciones y apartamentos y su gastronomía donde se incluye un buffet infantil y el pub Sports Tavern.

Por su lado, el H10 Salauris Palace, que está distinguido con la prestigiosa certificación Q de calidad turística de la ICTE, es ya un referente para los clientes que visitan la zona de la Costa Daurada para pasar sus vacaciones. Su proximidad a las playas, a PortAventura y a varios campos de golf, así como su completa gastronomía, sus confortables 351 habitaciones y su oferta de instalaciones convierten al hotel en un alojamiento idóneo para unas vacaciones con niños.

En el caso del H10 Europa Park y el H10 Salou Princess, se trata de hoteles que han experimentado importantes reformas en sus instalaciones en los últimos años, hecho que les ha permitido obtener la 4º estrella recientemente, así como ahora recibir este importante reconocimiento.

El H10 Europa Park ha renovado totalmente sus habitaciones así como sus zonas comunes y el Restaurante Les Vinyes. El hotel ofrece avances tecnológicos como Wi-Fi gratuito en zonas comunes, pantallas planas LCD en sus habitaciones y un nuevo salón para reuniones o eventos privados.

Por su parte el H10 Salou Princess dispone de áreas comunes totalmente renovadas con un interiorismo muy actual, una nueva área de Solárium con Jacuzzi en la piscina y Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

Por su parte, el H10 Playa Meloneras Palace, el establecimiento de cinco estrellas que la cadena opera en la isla de Gran Canaria, ha sido finalista al mejor Resort Nacional en la segunda edición de los premios que cada año convoca la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveller. La publicación ha seleccionado a este hotel, uno de los más emblemáticos de la zona, por su amplia oferta de servicios, la calidad de su equipo humano y por el cuidado de sus instalaciones, que han sido recientemente renovadas con un estilo vanguardista y luminoso.

Estos nuevos premios son motivo de satisfacción para la cadena y un reconocimiento a su orientación hacia el servicio al cliente y a la renovación continua de nuestras instalaciones.
Para más información: www.h10hotels.com