Antes del lanzamiento de all seasons, cuando se optaba por un hotel económico había que elegir entre originalidad, carácter, personalidad… o confort, seguridad y calidad. No es el caso hoy pues all seasons reúne a la vez la autenticidad y el encanto de los hoteles independientes con el “expertise” hotelero de un gran grupo como Accor. Hoteles económicos verdaderamente diferentes.
All seasons reinventa la hotelería económica ofreciendo a sus clientes, tanto de negocio como de ocio, la posibilidad de « consumir mejor ». Así, por una tarifa económica, los clientes pueden disfrutar de un paquete que incluye habitación, desayuno buffet, conexión internet de alta velocidad y una multitud de atenciones suplementarias sin suplemento de precio. Para garantizar una buena estancia, all seasons se compromete a ofrecer prestaciones de calidad: cada hotel cuenta con una carta de calidad y recibe inspecciones de calidad al menos dos veces al año.
En la zona de recepción, un quiosco interactivo ofrece acceso al Libro de Oro de la marca y permite a todos los clientes dejar su testimonio y compartir sus experiencias vividas en all Seasons. Los espacios comunes de los hoteles all seasons son lugares acogedores donde da gusto estar. En línea con este espíritu cuentan con un hospitality corner, situado en el lobby que invita al ocio y que ofrece gratuitamente bebidas calientes y frías y revistas. Los espacios abiertos, el mobiliario modulable, aliados con un diseño innovador contribuyen a trasladar una sensación de bienestar y confort inédito en un hotel de gama económica.
Más información: all-seasons-hotels.com