Spanair se ha marcado como objetivo convertirse en la línea aérea de red líder en Barcelona, está immersa ahora en la segunda fase de su transformación: crecer en Europa y en el Mediterráneo. Esta segunda etapa está previsto que termine en 2012 cuando se inicien vuelos intercontinentales con aviones propios.
Una nueva forma de viajar: Traveler Class y Premium Class.
Durante la rueda de prensa, se presentó la nueva oferta de Spanair que permite comprar un billete a medida.
La Traveler Class, equivalente hasta ahora por la conocida Economy Class, pero con la posibilidad de contratar un pequeño suplemento que permite cambiar de día y hora de vuelo, poder acceder a la sala VIP o disponer de confort adicional durante el vuelo. Spanair, también ha presentado su oferta Premium; todas las ventajas y comodidades de una clase Business pero a precios más adaptados al mercado.
Entre las novedades de esta nueva clase destaca la posibilidad de disponer de un asiento central libre en vuelos internacionales, prioridad en la recogida de equipaje y reembolso ante un cambio de planes. Respecto a la política de equipaje, ambas clases permiten subir maletas a la cabina de pasajeros además de equipaje adicional incluido (1 maleta de hasta 23kg. para Traveler Class y 2 para Premium). Más información: www.spanair.com