En las Cenas en la Oscuridad los participantes entran a una estancia del hotel donde conocen lo que es la vulnerabilidad, donde deben enfrentarse a la necesidad de despertar sus otros sentidos para descubrir lo que les rodea: tienen que esforzarse en hablar, escuchar, tocar, degustar… Cuando finalmente se encienden las luces, es cuando los asistentes a esta experiencia “abren los ojos” y reconocen que quizá el aspecto de la comida, de las personas o del lugar les habría impedido atreverse a traspasar barreras para hablar, degustar o escuchar.
Con el desarrollo de esta nueva iniciativa, el Hotel Brick continúa con su política de apoyo a causas benéficas y solidarias, y se convierte además en un referente de la vida social y cultural de Ciudad de México, alojando en su interior una gran diversidad de eventos que ofrecen a sus huéspedes y clientes un nuevo aliciente para visitar sus instalaciones.
Sobre el Hotel Brick
El Hotel Brick es un lujoso establecimiento boutique de 17 habitaciones lleno de exquisitos detalles que buscan ofrecer un remanso lleno de paz y sofisticación. Un alojamiento que además es “pet friendly” y que goza de una ubicación inmejorable, en el corazón del seductor barrio de La Roma, caracterizado por su atmósfera única y exquisita. En el apartado gastronómico, el hotel dispone de la Brasserie La Moderna y la Lonchería Olivia, con elaborados menús del Chef Internacional Richard Sandoval. www.hotelbrick.com