Vincci Hoteles incorporará el establecimiento a su cartera en régimen de alquiler y se encargará de la gestión y de comercialización del mismo. El hotel generará 50 nuevos puestos de trabajo en la zona. En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de la compañía “con esta nueva apertura, pretendemos reforzar nuestra presencia en Barcelona y seguir avanzando en uno de nuestros principales objetivos, tener una oferta amplia y consolidada en la Ciudad Condal.”
El grafiti, sello de la identidad de Vincci Bit
La novedad para la apertura de este nuevo y moderno hotel será la incorporación de diversas zonas del hotel pintadas por distintos artistas del grafiti, al menos uno de ellos será seleccionado a través de un concurso convocado mediante la red social Facebook para todos los fans de la compañía. Durante dos semanas los fans han tenido que enviar sus propuestas al “Muro Vincci” y ahora toca elegir. A lo largo del mes de enero, un equipo creado para la ocasión y del que forma parte el reconocido interiorista Chileno Jaime Beristain, interiorista encargado de la decoración del hotel, serán los que decidirán el ganador que trabajará mano a mano con el equipo de diseño. Una oportunidad única para cualquier grafitero, ver como su obra perdura en el tiempo.
Con esta iniciativa se confirma la apuesta de Vincci Hoteles por establecer un diálogo con sus fans a través de su estrategia en redes sociales e incorporar sus opiniones e iniciativas, a la hora de dotar de carácter sus nuevos establecimientos. Y es que el pasado año la compañía también convocó un concurso mediante el cual uno de estos fans fue el encargado de elegir el nombre del otro hotel que inaugurará en Barcelona a principios del año que viene, el Hotel Vincci Gala 4*.
La ubicación, clave en la elección del hotel
El nuevo Vincci estará en una de las zonas más exclusivas de Barcelona al final de la Avenida Diagonal, en la zona del Forum, conocida por ser el eje comercial por excelencia de la ciudad. Así, su ubicación sigue con uno de los principales puntos de la filosofía de la cadena, que siempre selecciona las mejores localizaciones. En la ciudad cuenta actualmente con el Vincci Arena 4*, junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona, y el Vincci Marítimo 4*, muy próximo al mar.
Por su parte, el nuevo hotel Vincci tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 177 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones, salas de reuniones, Lounge Bar, restaurante, sauna, baño de vapor, gimnasio, piscina exterior y otros muchos servicios que convertirán la estancia en toda una experiencia.