Hemos probado tres de sus caldos :
Navaltallar Joven2010
Tempranillo 100% Un 20% del vino pasa 8 meses de crianza en barrica, el resto en depósito de acero inoxidable. Es un vino que presenta un color rojo cereza, capa media-alta, con aroma a frutos rojos, un poco a lácteos y sabores en cierta forma a mora y especias, aunque sensiblemente astringente puede resultar agradable para comer con carnes blancas.
Navaltallar Roble 8
Tempranillo 100% , permanece en barricas de 2º tercer año (americana 80% y francesa 20º) durante 8 meses. Seguidamente pasa a depósitos de acero inoxidable para su estabilización durante 4 meses y por último, otros 4 meses en botella. Este vino presenta color rojo con ribetes granates, capa alta. Aromas de vainillas y especies. En boca es suave y sin aristas. Postgusto largo, es un vino honesto y agradable.
Navaltallar Roble 16
Tempranillo 100% reposado en barrica francesa y americana (50% – 50%) de 1º 2º año durante 16 meses, seguidamente pasa a deposito de acero inoxidable para una estabilización de 4 meses, por ultimo pasa otros 6 meses en botella. Este vino presenta un color rojo picota, esta muy estructurado con recuerdo a cereza en aromas primarios, postgusto largo con sabor también a torrefacto y café, en definitiva un buen vino que recuerda otras marcas acreditadas de Rivera y Rioja, con un coste sensiblemente más bajo de los comparados en calidad.