Para disfrutar del partido entre la vigente campeona del mundo, la Selección Española, y la tetracampeona mundial, la Selección Italiana, los aficionados disponen de la oferta Club Prestige Platinum, que contiene dos skybox con capacidad para 10 y 20 personas, con un precio de 2.250 euros por asiento. Asimismo, los otros dos importantes partidos de la Selección Española para la fase de grupos contra Irlanda y Croacia, también estarán disponibles en las opciones Gold y Platinum. El precio para el Club Prestige Gold será de 1.450 euros, mientras que el Club Prestige Platinum costará 2.250 euros por asiento en un skybox de diez butacas.
Además se ofertan paquetes para series de partidos. Al disputar la Selección Española de Fútbol sus tres encuentros durante la fase de grupos en la misma sede, la UEFA ofrecerá un paquete de tres partidos llamado “Gdansk 3”. Este paquete costará 2.900 en la opción Gold. Al margen de la fase de grupos, también existen paquetes para el mercado español en el resto de series de encuentros, así como la final que se celebrará en la ciudad ucraniana de Kiev.
El exportero del Real Madrid y Embajador de la EUROCOPA 2012, Jerzy Dudek, califica el partido como uno de los imprescindibles del campeonato: “El partido entre España e Italia es sin duda uno de los espectáculos futbolísticos de mayor nivel que se podrá ver en la fase de grupos. Este encuentro será un reclamo no sólo para los aficionados europeos, sino para el resto de fans en todo el mundo. Los aficionados españoles no deben perder esta oportunidad para apoyar a su equipo desde la grada en el gran estadio de Gdansk”.
“Los aficionados españoles no serán los únicos que animen a “La Roja”, ya que seguro que estarán apoyados por parte de la afición polaca. A los polacos les encanta el fútbol y siguen de cerca las principales ligas europeas incluida La Liga. Sin duda, la EUROCOPA será uno de los eventos más importantes de la historia de Polonia y no sólo desde el punto de vista deportivo. Los aficionados españoles se convertirán no sólo en nuestros invitados, sino en nuestros amigos. La sociedad polaca es conocida mundialmente por su hospitalidad y su amabilidad. Modernos y atractivos estadios, cómodos hoteles, gran oferta de restaurantes con excelente gastronomía y otras atracciones turísticas esperarán en las ciudades polacas. Los aficionados españoles que se den cita en Polonia tendrán no sólo la oportunidad de admirar este hermoso país, sino de formar parte de un evento inolvidable”, añade el famoso portero polaco, Jerzy Dudek.
Cuna del Movimiento Solidario Polaco, la multicultural ciudad de Gdansk cuenta con numerosos puntos de interés como la amplia gama de ocio disponible en la ciudad. También reúne diferentes atractivos naturales, como los 23 kilómetros de playas de arena blanca o una agradable temperatura en junio, que atraen anualmente a más de medio millón de turistas. Asimismo, Gdansk y sus alrededores también son conocidos por su gran oferta turística y su capacidad hotelera. Además, desde esta ciudad se podrá volar directamente hacia Varsovia para desplazarse hasta Dontesk o Kiev, la próximas sedes de la Selección Española si supera la fase de grupos y alcanza la fase eliminatoria.
El resto de encuentros de la Selección Española frente a Irlanda y Croacia también se llevarán a cabo en el Gdansk Arena. Situado en el barrio de Letnica, este estadio con capacidad para 40.000 espectadores, ofrece una experiencia inolvidable al ubicarse en el centro de un triángulo formado por el casco antiguo, los astilleros y el aeropuerto. Además, el espacio cuenta con un potente recinto exterior, de unos 45.000 metros cuadrados, que consta de 18.000 placas de color ámbar extraídas de la Costa Báltica.